Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

domingo, 28 de agosto de 2011

Los comienzos hace ya 3 semanas...

Domingo 7 de Agosto 2011,
Dejando a mis amigos varios días atrás ya en Murcia, hoy es el día de dejar a mi familia. Esperando que lo único que no se me haga largo en estos 6 meses es el viaje de ida en avión vía Madrid-Londres-Toronto. Pero si, se hizo pesado después de pasar las veinte horas dentro de dos aviones y esperar dos de ellas esperando a que el avión despegase una vez ya estábamos todos dentro y sin saber el porque de esas dos horas, llegando ya a Toronto nos ponemos a sobrevolar la zona ya que de la que estaba cayendo el avión no podía aterrizar en esas condiciones.
Llego a Toronto cansada, conozco a la familia Jones, me explican las cosas básicas para poder ir a la escuela y a dormir no sin antes echar un ratico de charla con los amigos.

Semana 1 --> 8 de Agosto a 14 de Agosto 2011.
Primer día de academia, con 6 españoles acabo el día comiendo, cuatro de Madrid, uno de Sevilla y otro de Murcia. Y así fueron pasando los días con españoles y más españoles, comiendo, jugando al futbolín  visitando cosas, pasando noches, paseos, risas...Un sin fin de quehaceres que tiene Toronto. Visitas por downtown, Harbour Centre, Rogers centre y CN Tower nocturna.

Semana 2 --> 15 de Agosto a 21 de Agosto 2011.
Pasan los días, bastante rápidos desgraciadamente, semana de fútbol y de futbolines. Que si unos pasan por debajo, que si pasamos nosotros, que si unos aprenden, otros son torpes y otros que mejor no se dediquen a ello... Siempre siendo risas, siempre con genios, con tronquitos madalenos, con un sin fin de calificativos que hacían las noches un no parar de reír y de disfrutar. Visitas a Kensington Market, Little Italy, Chinatown, Lawrence Market, Cathedral of Toronto, Toronto Island, Air Canada Centre.

Semana 3 --> 22 de Agosto a 28 de Agosto de 2011.
Última semana en Toronto, movidita y empezada con anginas faltando a clase pero con una pronta recuperación para no perder ni un segundo de los pocos que me quedaban. Días de compras por la mudanza a Sudbury, llega lo más temido de los 6 meses, ver como será la ciudad, que sin grande, pequeña, aislada del mundo. Lo único que sabía es que se encuentra a 300 km de Toronto al Noroeste con una población de más de 150.000 habitantes donde se habla inglés y francés y esta rodeada de lagos y parques naturales donde en invierno puede llegar a tener -30ºC fácil. Vamos oído así una ciudad dejada de la manos de Dios, sin nada alrededor que encima te mueres de frío. Pues si a esa ciudad me voy yo. Como me lo he tomado durante tres semanas donde no escuchaba muchas cosas buenas..."todo es una experiencia, nunca viene mal y seguro que no es para tanto".
Ya se empieza a echar de menos a la gente, que si mono de fútbol, compañeros de grada, que si días de playa, de tascas, de bares, de parque, de pipas, de siestas, comida de mama y de Rubén, aperitivos en Chin, partidas de Chin-Chon, noches en casa, noches con los amigos... todo esa rutina que deje atrás pero que no será por mucho tiempo así cuando vuelva la cogeré con más ganas.
Despedida a lo grande con un grupo genial de españoles que me ha acompañado en mi primera parte del camino canadiense, esas 6 personas que han hecho agradable mi estancia. A unos más agradecida que a otros en según que aspectos pero encantada de haber compartido mi tiempo con ellos y que me hayan dejado compartirlo con ellos. Me voy diciendo gracias a la última noche QUE TORONTO NUNCA DUERME* y agradecer a tres "genios" el favor que nos hicieron la última noche.



Continuará en presente con la llegada a Sudbury...que como siempre he dicho, este viaje esta un poco gafado y no me estoy equivocando...lo que viene no tiene desperdicio..

Un beso a todos y si leéis todo esto es porque me debéis de querer mucho.


2 comentarios:

  1. El contenido y la presentación es preciosa, igual que tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo lo he leido asike... :P
    me alegro d k stes good
    creo k soy la ultima persona dl mundo a la k hace mil k no ves, asike kiero ser d las primeras cuando vuelvas...
    pasalooo bieeeeeeen
    :)

    ResponderEliminar