Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 27 de enero de 2014

Live your dream and enjoy you life*

"Live your dream and enjoy you life" 
Sisi anoche me dio por unir esas dos frases que vienen a decir "Vive tu sueño y disfruta de la vida". Muy sencillo decirlo y a veces un poco complicado el que eso sea así. 

Los sueños, sueños son... pero a veces buscandolos, con esfuerzo, con perseverancia se cumplen. Solo hay que luchar por ellos y si alguno se escapa de nuestras manos, a lo mejor es que hay que buscar un camino que se adapte más nosotros. Mi sueño: uno de ellos era trabajar como enfermera que hace unos meses lo veía muy lejano... Así que puedo decir que hoy por hoy estoy viviendo uno de mis sueños...pero.. y disfrutar de la vida? Esto ya a veces se escapa de las manos y dependerá de nuestra forma de afrontar las situaciones que se nos ponen por delante. A veces pienso y no estoy en el sitio que más me gustaría estar, ni rodeado de la gente que me conoce y me ha acompañado en mis mejores y en mis peores momentos, es decir, la gente que bien me conoce y que me gustaría que también estuvieran en este camino conmigo, también pienso que no estoy trabajando en la unidad de enfermería donde me gustaría trabajar...pero y que? Este lugar me esta enseñando cosas sobre mi que ni yo misma sabía, la gente con la que estoy aquí me aportan fuerza y valores de cada uno de ellos que sacan en una situación similar a la mia. Neurología y geriatría no son las unidades donde más me gustaría trabajar y a veces aún menos con cierto ambiente de la unidad, pero es un buen sitio por donde empezar, para aprender y coger experiencia para poder ir haciendome un hueco en este mundo y saber que en el trabajo "hay gente pa' tó y genete pa' ná"

Exeter, Inglaterra, la gente de aquí, neurología y geriatría no son lo que más me gusta pero forman parte de mi día a día y hacen de mi vida aquí un camino lleno de cosas nuevas por descubrir y de las que DISFRUTAR.  
Mi ciudad no se mueve del sitio; mi gente, si de verdad están, seguirán siempre, la gente que te te quiere lo hará siempre haya donde estés; enfermería, un mundo entero por descubrir me queda. De todo lo que me gustaría, tiempo muchoooooo tiempo en la vida de hacerlo y disfrutarlo así que hoy por hoy me quedo con lo que tengo y lo que tengo lo disfruto ;) ;)



Después de unas semanas de trabajo y de visitas turísticas por Exeter para conocer la ciudad, mañana toca estrenar el teatro para ver el circo de los horrores!!Aunque sea de los horrores espero que sean risassss!! :)






"When I see your face,
There's not a thing that I would change
Because you're amazing,
Just the way you are."


Por nosotros 2* y por más de 2* Te quiero. 







TukA*






1 comentario:

  1. Hola Marta! Te escribimos desde Murcia, desde la Televisión Autonómica (7rm), nos encantaría poder contactar contigo para proponerte algo. Escribe a wiki@syncroimagen.es . Gracias!!!

    ResponderEliminar