Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

domingo, 1 de noviembre de 2015

105* ¿Qué te hizo estudiar enfermería?

105. 
105 semanas ya desde que empecé a trabajar en el Royal Devon and Exeter Hospital aquí, en UK. Se dicen pronto esas tres cifras, pero echando la vista atrás...he pasado por tres diferentes plantas hasta conseguir estar donde yo quiero...
105 semanas en la que han habido turnos de noche buenos y muy malos, turnos de día tranquilos y otros interminables, semanas de vacaciones y semanas sin descanso...
105 semanas de nervios en congresos, de tardes de estudio improvisadas, de inscripciones no solo a un master sino a dos, de conocer a increibles personas allá por donde he ido..
105 semanas en las que he sentido de todo: admiración y compasión por los pacientes y sus familiares, frustación por no poder expresarme como me gustaría, motivación por ver que cada día es un gran motivo para seguir adelante, satisfacción después de un trabajo bien hecho, tristeza por ver pacientes quedarse en el camino. alegría por ver que otros pacientes siguen su camino, y sobre todo ilusión porque cada día al salir de las puertas del hospital hay nuevas Historias que contar*

Add caption




Hay muchas Historias que contar en estas 105 semanas pero la de está mañana puede ser una se esas que recordaré toda la vida con fecha incluida. Qué me hizo estudiar enfermería, me preguntaba a las 6am una paciente esta mañana... Bonita y a la vez complicada pregunta que hasta ahora no sabía responder, pero hoy ya tengo respuesta. Respuesta que he tardado en encontrar 6 años desde que empecé en la universidad y que por casualidad y gracias a esta paciente la he encontrado. A veces, sin esperar nada es cuando todo sale.

Nosotros somos enfermeros y nos han educado y formado en centros educativos para dar unos cuidados a nuestros pacientes, pero los pacientes son los que más nos enseñan día a día gratuitamente y esto si que es la esencia de la enfermería y lo más bonito de esta profesión. 



105 semanas en Uk en las que todas no ha sido enfermería, ni trabajar. Ya son dos años en los que  no todas las Historias que contar* han sido gracias al hospital sino a la familia que Exeter tengo, y sobre todo a mis ladies. Dos años en los que creo que estoy en mi mejor momento aquí, y con objetivos ambiciosos y viajes por venir que prometen!! Los pajaritos que vienen por los que se van dicen algunos... como algunas ladies de la familia ya se han vuelto a casita, en cambio Alvaritu ha venido a hacerme compañia y la verdad que no le puedo agradecer solo con palabras el gran cambio que esto ha sido para mi :)


105 semanas en las que han habido viajes por Europa, UK, España, nos hemos tirado de paracaidas, aún sigo teniendo señales de jugar al paintball, he asistido a diferentes congresos, estoy en proceso de sacarme dos masters, me he sentido orgullosa cada día de mi familia y los de mi alrededor, nos hemos podido independizar Alvaritu y yu..y un sin fin de pequeños detalles día a día que alimentan mi ganas de seguir en la misma dirección. 
No se me olvidan los que siguen conmigo en la distancia cada día, no hay nada mejor que volver a casa y que parezca no que existe ni tiempo ni distancia de por medio.


















 Creo que nunca pude tomar mejor decisión que la de venirme a este país y a esta ciudad en concreto, recomendable 100% para todo el mundo... Pero como soy un culo inquieto y siempre miro hacia delante y hacia arriba no me importaría seguir aprendiendo y porque no, seguir aprendiendo en España... ¿Quién sabe donde estaremos en un tiempo?  Dispuesta a todo :)


Porque a veces las cosas no salen como queremos y para eso estamos nosotros para darle la vuelta y redirigirlas en la buena dirección para llegar a sonreir. 

Porque..



Espero no volver a tardar otro año en actualizar el blog ;)

Un bocado para todos!!!



Historias que contar*

TukA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario