Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

martes, 22 de octubre de 2013

Llegó el momento :)



Ya ha pasado esta semana tan deseada y la verdad que ha sido increible, he podido compartir mi tiempo con las mejores personas que conozco. 

No se cómo lo hago pero siempre estoy rodeada de los mejores, y en mi últimos días no iba a ser menos ...
El sabado tuve Despedida familiar, como siempre tan divertidas y especiales. 
El domingo mis amigos me dieron una despedida digna de recordar. Me gustaría agradecer desde aquí a todos los que estuvieron allí presentes y a los que no pudieron pero si les hubiera gustado. Me encanta siempre estar rodeado de vosotros. Fueron momentos para mi emotivos y creerme que aún me dura la sonrisa de veros a todos juntos compartiendo conmigo esas últimas horas en Murcia y más aún los detalles que tuvisteis conmigo... Espero que estuvierais muy agusto y comierais mucho!Gracias a papa y mama también por las migas que se curraron bajo el calorcito que hacia :)




Ayer, era el gran día. Cogía el avión a las 22:45 con lo cual tuve todo el día para disfrutar de la familia y de hacer como siempre todo lo que me había dejado por hacer para el último día. Llegaba la hora de ir al aeropuerto y mis sentimientos se iban mezclando...por una parte me inundaba la pena de dejar a los mios pero por otro lado, no podía dejar de sonreir, mi gente había estado hasta el último día apoyandome y cerca de mi ante uno de los momentos que seran más significantes a lo largo de mi vida, el comienzo de esta nueva etapa. Así que entre pena y alegría pasaban los minutos...y se hacían las 9 de la noche y ya estabamos en el aeropuerto, de repente y sin esperarlo 5 personitas muy importantes se presentaron allí para acompañarme hasta el último camino hacia los controles del aeropuerto. Como ya he dicho por otro sitios... "Dicen que la vida siempre te da nuevas sorpresas, a mi hoy me la han dado ellos... GRACIAS!!"


Gracias a todos los que me habeis acompañado en este camino, a los que os alegrais, a los que me apoyais, a los que en silencio dicen mucho, a todos y cada uno de los que habeis ayudado a formarme profesionalmente y personalmente para que hoy este y haya conseguido este trabajo y tener la fuerza de afrontar este nuevo reto que se me pone por delante. De verdad, mil GRACIAS.

En la próxima os cuento que tal van estos primeros dias, creerme que aquí viviré muy bien, mi vaciles ya esta asentado en su nuevo hogar ;)






Only hate the road when you're missing home 
Only know you love her when you let her go 
And you let her go





TukA*

1 comentario:

  1. PATXI..............23 de octubre de 2013, 7:32

    animo peke....y mucha suerte en tu nuevo camino por andar.....eres grande pekeña y lo caminaras con paso firme.....desde toledo te deseamos lo mejor......nunca pense en despedida por ke sabes ke te llevo en mi corazon desde el primer dia de curro juntos (ke dureza de trabajo chica....jjjj)...... estaremos pendientes de ti por esta ventanita ke nos acerca en la lejania.....esperamos tu vuelta para pasar unas minivacaciones por tierras de castilla la mancha..........cuidate mucho................besosssss

    ResponderEliminar