Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

martes, 15 de octubre de 2013

Va llegando el momento...

Hace hoy, 15 de Octubre 2013, 1 año y 8 meses desde que volví de Canada. En todo este tiempo mi vida a cambiado por completo. Este viaje dió un giro a mi vida por completo. He ido creciendo profesional y personalmente. Con motivo de mi nuevo largo viaje, vuelveré a darle vida a este blog...

Desde el día 15 de Enero hasta hoy me han sucedido posiblemente los mejores momentos de estos ultimos años. Empezé con la persona que a día de hoy me hace sentirme especial, tengo una familia de la que me siento orgullosa y afortunada (sin ellos no estaria ni sería lo que hoy en día soy), tengo los amigos justos y necesarios que me ayudan y me animan en todo lo que necesito, he conocido gente nueva y he dejado gente atras, he trabajado en Suiza de Aupair, he comprobado que Riviera Maya es para vivirlo y no para contarlo,he realizado mi segundo erasmus en Francia, he terminado una carrera la cual me encanta y me hace sentirme realizada. En general tengo todo lo necesario para decir que soy feliz y he aprendido todo de lo que he perdido o no necesitaba. 



En menos de una semana, España ya no será mi pais de residencia, Murcia ya no será la ciudad donde viviré...Empiezo una nueva etapa en mi vida. Una etapa que espero sea como mi viaje a Canada. Un largo tiempo fuera de mi pais y de mi ciudad, alejada un poco de mi gente, en la cual no pare de aprender, de luchar y superar todos los obstaculos que se me interpongan. Porque nadie dice que vaya a ser facil, pero seguro que encontraré el camino para hacerlo menos dificil.




Aún tengo unos días por delante, de despedidas, visitas, papeleos y tiempo para disfrutar al máximo. Parecia que el tiempo no pasaba y casi ya esta aquí el día de marcharme...Como todo tiene su lado bueno y es que el sabado y el domingo me esperan comidas varias para despedir a mi familia y a mi amigos como se merecen!!

A disfrutar estos días, que se hacen muy cortos. 

Próximo destino: Nurse in UK!



TukA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario