Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 25 de noviembre de 2013

GRACIAS!*

Hice este blog con otro fin muy diferente del de hoy. Creerme que este será el unico post de este tipo, pero ya es mucho tiempo el que llevo pensando en como agradecer a tanta gente que me sigue, me anima, me quiere, me apoya y un sin fin de cosas que lo minimo que puedo es ofrecerle unas palabras y este es el sitio donde puedo dejarlo plasmado para que aquel que quiera lo lea en todo momento y quede claro que me siento orgullosa de todo lo que digo.

Lo primero y más importante. MI FAMILIA. Porque tengo una familia ejemplar, somos pocos pero cada uno aporta su granito de arena para/por ayudar a los demas. Porque estos últimos años no han sido para nosotros los mejores pero teniendo lo más grande en el recuerdo, sonriamos y disfrutemos porque ellos lo harian. Me siento orgullosa de todos y cada uno de vosotros y me haceis sentirme la enana de la familia más feliz del universo. Porque cuando no veía luz, ellos siempre estaban, porque aunque yo me creia que nu se daban cuenta, siempre saben como estoy y siempre tienen palabras de animos y fuerza. Gracias a ellos principalmente soy lo que hoy en día SOY, con lo bueno y con lo malo.



A Álvarito porque con el mi vida dió un giro de muchos grados, el giro que necesitaba y aún más en el mejor momento que pudo ser. Porque con el todo es más fácil, la distancia, el trabajo, el día a día, todo me lo haces especial y siempre con una sonrisa y con un caracter ejemplar. Nuestro camino solo acaba de empezar...recuerdalo. A su familia que siempre me acogió como una más desde el primer día y los cuales me han ayudado durante todo este tiempo en todo lo que he necesitado. 


Gracias a la gente del Alfonso. A la gente con la que compartí grandes años allí, a la gente que conocí después y seguimos saliendo y disfrutando... como María Canovas, Carlos, Juan Antonio, Antonio Garcia, Ros, Mompean, Juan Carlos, Pablo, Maik, Cabero. Pero aún más a Andrea, Azahara, Helena, Santi, Adrian, Angel, Alberto y Xamuel porque todos me han aportado mucho, ellos me han acompañado en mis años buenos y en los malos, siempre estando muy cerca de mi. Y aunque ahora estoy viviendo otra vida, me hacen sentir como si estuviera allí al lado de ellos. Si existen amigos, ellos son de los mejores. Creo que lo demás sobra...



Gracias a la gente de enfermería. Entre los que incluyo a los compañeros con los que he compartido una de las profesiones más bonitas, a los profesores que me han enseñado y han sabido sacar lo mejor de mi, a la gente como Beatriz Lidón, que me ha mostrando poco a poco lo bonita que es la carrera y ayudandome cuando no le veía salida al tunel dandome su confianza y motivación que ayudaban a seguir por buen camino.. A las tutoras de prácticas como María Jesús y Lili que supieron sacar lo mejor de mi, con gente así daba gusto levantarse cada día y aprender de ellas. Y a mis enfermerazas, que siempren tienen algo con lo que sorprenderme, nunca fallan, un ejemplo y una motivación que seguir. Sabeis que algún día encontraremos lugar donde dar los mejores cuidados.
 


Gracias a mis walkings. Con ellas viví hasta la que hoy es una de las mejores experiencias de mi vida. Fueron 6 meses especiales, en un país al que tengo muchisimo cariño. Canada, Murcia, San Javier y donde sea con mi walkngs siempre es diferente, porque ellas son unicas!!Nunca me senti sola teniendola a ellas al lado, y menos, por supuesto teniendo a MAria Garcia compartiendo mis luchas diarias con los indios. Love you!
 


Gracias a mi gente de Toledo. Ya han pasado muchos años, pero los buenos nunca se olvidan. Me ayudaron a crecer como persona, tuve la suerte de encontrarmelos en mi primer trabajo y me enseñaron a que un trabajo con unos buenos compañeros de trabajo, no es un trabajo, es un PRIVILEGIO. Ellos me demostraron que eso existe. Se puede trabajar y se puede tener amigos en el trabajo, y de los mejores!


Gracias a mi Zanganas!! Porque el futbol sin ellas no hubiera sido lo mismo, porque aunque seamos guardería nos lo pasamos pipa y tenemos más coherencia que algunos. Desde aquí tambien agradecer a la gente que ha compartido grada conmigo, viajes buenos, viajes no tan buenos, partidos horrorosos y partidos de celebraciones míticas, previas interminables y momentos indescriptivos. Pili, Mer, Vendi, Diegos, Juankins, Josea Gasol, CesarKing, Marcos-Bike, Jokin, Josan, manolillo y unos cuantos más que seguro que se me olvidan y a los cuales les guardo mucho cariño.



Gracias a Piedad por lo bien que se ha portado siempre conmigo y con toda mi familia. Fue un placer ver de nuevo a una persona despues de casi 9 años y parecer que no había pasado ni la mitad. Las buenas personas nunca cambian y ella es una de ellas.




Gracias a malditu simpatico (ruben), amigo de largos cursos y conversaciones. Porque eres una persona especial, creas que no, durante estos largos años te has ganado un hueco entre los mios. Siempre es un gusto verte y sabes que siempre estaré ahí.


Gracias a toda la gente que me ha acompañado en mis cortos y largos viajes, en mis intercambios a Francia con Marina, Marcia, Elena, María Martinez, Ana Garcia, Irene, Margot...en el viaje a Alemania con Majo, Irene, Alvaro Aturo, Paula, Silvia, Crsitina...a Ana y Alvaro Segovia por la gran compañia que fueron y lo agusto que estuvimos en Madrid. 

Y por último y no menos importante, a la gente con la que camino en mi última aventura, que hacen que la vida aquí sea mas llevadera y de los que seguro que sacaré grande momentos y amigos. Porque es un grupo majete!! :)


Todos vosotros habeis formado y la mayoria seguis formando parte de mi vida. Esto es lo mínimo que yo puedo demostraros desde aquí, porque con vosotros he ido subiendo escalon por escalon. A mi me encanta aprender y todos me habeis enseñado algo.



Lo siento, hoy me ha dado por aquí, prometo que será el último. En breves os cuento como va mi primer mes aquí!! :)
Un besazo para todos y recordar...


"Si tu eres feliz, yo soy feliz. Si tu estas triste, yo te haré feliz..."








TukA*






3 comentarios:

  1. Ana García Interesante de Nuggetlandia.26 de noviembre de 2013, 1:05

    No sé si te esperarás este comentario, yo sí que no esperaba verme nombrada. Llevo leyéndote desde hace un tiempo, y siempre me alegra saber que estás así de bien. Yo soy tan tonta que nunca he tenido el ánimo de escribir nada, pero hoy me has dado un motivo muy grande para hacerlo. Espero no ser ninguna intromisión, y estar a la altura de las circunstancias, porque veo que nadie ha comentado aún...
    Hay gente que pasa por tu vida por un momento breve, pero que deja un halo tan fuerte, que siempre puedes cerrar los ojos y revivirlo, recordarlo como si acabara de pasar. Eso me pasa contigo, tú tienes una personalidad que me encanta, y tengo un rinconcito de mí guardado contigo. Siempre digo que la gente que conocemos cuando estamos creciendo es la más importante, porque es con la que vivimos los momentos más intensos y sinceros (será por la edad) pero también porque forman parte de tu pasado, son un nexo con una parte de tu vida.
    Yo ahora también estoy fuera de España, pero seguro que en cuanto podamos quedaremos, me darás un par de bocados, te reirás un poco de mí y parecerá que hace solo un par de días que volvimos de Valence.
    Te deseo lo mejor, aun que se que no lo necesitas, porque te lo has trabajado y currado, y así sigues.

    Desde Nápoles, directo a UK, te mando un abrazo graaaaaaaaaaaaaande para estrujarte :)

    ResponderEliminar
  2. vaya peke..........me has acojonado con tanto agradecimiento...........parecia una tragica despedida....jejejeje......tu misma te habras dado cuenta de ke has derrochado "tinta" en gracias por aki y por alla.....eso es por ke habemus mucha tropa ke te keremos muchooooo y ke no dejaremos ke te sientas sola a xxxxx kiometros de distancia.......sigue como eres y no cambies .......... besossss vascos desde toledo................muuuaaakkkkkkssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. hola peke.........la niña se nos ha hecho famosa.....sale en la tele......es entrevistada por una periodista.....jejejejeje.............como me ha molado tu aparicion en la television murciana......aun ke estabas colorada y un tanto timida......y apesar de la caida de bandera........estubiste genial....me ha gustado verte y oirte hablar...se ve ke te va bien y me alegro muuuucho.....te mandamos mil besosss desde toledo.....muuuaaakkkkk.....!!!!

    ResponderEliminar