Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 4 de noviembre de 2013

Nunca nadie dijo que esto fuera fácil, solo trata de que yo lo haga fácil*

Parece que llego aquí un mes, pero solo hace dos semanas que sobre esta misma hora estaban despidiendome en Alicante para el comienzo de esta aventura. Dos semanas en las que he tenido de todo, risas, días tristes, días de fiesta, días de compras, días muy buenos, días de trabajo, y hasta hoy mismo día de gimnasio!!



Estas dos semanas me han dado para pensar, para olvidar, para valorar, para cuidar, para conversar, para agradecer, para echar de menus...cosas que en mi vida diaria en españa no lo hacia. Aquí lo pequeño vuelve a hacerse grande. Es lo que tiene toda gran expericiencia!! Nunca nadie dijo que esto fuera fácil, solo trata de que yo lo haga fácil. Y así es, disfruto con lo que hago día a día, tengo la suerte de poder disfrutar esto y creerme que lo estoy haciendo, y lo seguiré haciendo.

Hablando sobre el trabajo, que se supone que es por lo que estoy en este país, el viernes fue el primer día...y aunque fue un tanto raro/confuso estuve muy bien. Cierto es, que espero que mañana sea mejor día y así sucesivamente. Poquio a poquio como diría Ruwen. Mañana será el segundo día, a ver si esto coge ritmo y os puedo contar cositas sobre el hospital!

Por último, contaros que me siento orgullosa de mi misma!!He superado un día en el ejercito, o lo que significa lo mismo, he superado el primer día en el gimnasio haciendo "Circuits". Madre de Dios!! Pero si en 45 minutos no hemos parado de correr, hacer flexiones, abdominales, carreras de velocidad, subir y bajar de un banco. María y yo al final estabamos que nos daba algo, pero hemos aguantado como campeonas ehh!!Aunque me da a mi que mejor iremos a otro tipo de clases como steps, zumba o bodypump antes que volver a repetir la sesión militar... Solo deciros que luego me he puesto a prepararme canelones para cenar y también para comer mañana en el hospital y me los he terminado comiendo todos del hambre que tenia. 

La anecdota del día ha llegado por la noche. Cuando no era suficiente que habiendome preparado los canelones para mañana, me los he terminado comiendo todos para cenar, con lo que me he tenido que poner a hacerme otra cosa para comer mañana en el hospital. Me he puesto dos "Quiches de jamón y queso en el horno", con la mala suerte de que misteriosamente han terminado desformadas en el suelo del horno así que a la basura! Después de dos intentos no me la he jugado más y aléee dos sandwiches for tomorrow! Espero que no les pasen nada en mi macuto mañana hasta la hora de comer...


Por cierto, Alvaritu y mi hermano serán los primeros en visitarme el mes que viene!! :) 
Con esta gran alegría y un mordisquito, os deseo buenas noches a todosss que ya va siendo hora que mañana me tocasn trabajar 12 horitas y media desde las 7:30 de la mañana!! A lo largo de la semana más!
Gracias a todos por tener interes y ganas de leer este poquito de todo lo que vivo aquí  ;)





"busco momentos mejores que entregarte 
arte, luz de otros colores traigo guía para darte 
cuando el corazón se parte 
búscame en las calles, en sonrisas, 
búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, 
búscame en rincones, puedo estar en cualquier parte 
búscame en tu corazón siempre que te falte..."


TukA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario