Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

viernes, 8 de noviembre de 2013

Gran celebración de cumpleaños!*

Cada cumpleaños es un día especial, pero los que son fuera de cada son más especiales aún...
Los días antes son de intriga porque te deparará ese día, lejos de tu familia, tus amigos, tu rutina...sabes que lo típico de comer en familia y tomarte algo con tu gente de siempre no lo vas a tener, y menos esas super organizadas fiestas de cumple que nos montabamos entre Helena, Andrea y yo... y te preguntas cuál será el plan para el día esperado.

Mi plan para ayer fue un poco a la aventura, ya que me pusieron turno de día e iba a estar todo el día en el hospital trabajando y no se podía reservar en el bar donde querias quedar todos para celebrarlo, con lo cual no pude preparar nada e ibamos un poco a la aventura.

Todo empezó a las 00:00 horas cuando María me sorprendió viniendo a la habitación cantando el cumpleaños feliz y con varios regalitos!! Una plantita para decorar la habitación, unos bombones y una tarjetita! :) jaja lo mejur fue estar aquí las dos en la habitación cantando el cumpleaños feliz!! Pero nos fuimos a la cama en breves, porque al día siguiente trabajabamos Long Day (07:30-20:00h).
Me levante a las 6 y media de la mañana y antes de las 7, María y yo cogimos camino al hospital. Largo día de trabajo, en el que estuve trabajando con una enfermera super maja y que me enseño muchisimo. Y casualidades de la vida que hice un ingreso de un paciente el cual vivía en Huercal-Overa y veraneaba en Terreros...Así que se me hizo el día ameno. A las 20:20 se acabo el trabajo y empezaba lo  bueno e inesperado...como iba a ser la celebración del cumpleaños.
Salí directa hacia el Old Fire House, que es al stio donde queriamos ir, y como esperaba, esta a reventar, así que después de pensar un poco decidimos ir a casa a celebrarlo allí. Pillamos unas pizzas y unas cervezas y a casa.
En casa nos juntamos un grupito chulo para celebrarlo, españoles y los compañeros de piso. Y la verdad que solo tengas palabras para describir la incheta a pizza interminable que nos metimos, por lo demás...me dejasteis sin palabras todos los que estuvisteis allí.
Muchisimas gracias por hacerme sentirme como en casa, por tener o sacar un hueco de vuestro tiempo por la noche para acompañarme es este día aunque saliais de trabajar o trabajabais huy...porque solo llevo aquí dos semanas y no teniais porque hacerlo. Ese detalle a mi me dice mucho y creerme, que me encanto. De verdad, mil gracias a todos los que compartisteis el día conmigo.
Y para los q no estuvisteis aqui, que sereis la mayoría de los que leais esto, yo os lo cuento!! Después de la incheta a pizza, cuando nuestra barriga nu daba para más me sorprendieron con una tartaaa riquisiiiimaaa y con varios regalitos. Así que sople las velas y empece a abrir los regalos más contenta que unas castañuelas :)  Cuando ya se fueron algunos y nos quedamos poquitos llegó nuestra compañera de piso, que no había podido llegar antes y me volvió a sorprender con otra tartaaaa que también estaba ricaaa y más regalitos! Con mis dos tartas, todos mis regalos e inmejorable compañia celebre el gran día!!Os enseño una muestra de ello.




Otra vez muchisimas gracias a todos los que estuvisteis conmigo ayer y a todos los que hicisteis un hueco de vuestro tiempo para mandarme un mensaje para felicitarme!! Como veis estuve muy entretenida durante todo el día.


Para terminar de perfeccionar el día de ayer os cuento que el domingo me voy a Londres en el hueco que tengo de dos días libres!! :)

Historias que contar...sin parar!!*






"Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera"




TukA*


1 comentario:

  1. hola peke....felicidades antes de nada.....sabia ke el dia andaba cerca pero hasta ke no encendi el ordenata no lo vi....espero ke pasaras buen dia aunke fuera lejos de los tuyos......seguro ke cuando todos te gritamos FELICIDADES nos escuchaste....como va el curro?? empezaste yaaa???? trata bien al personal ke sabes ke son una gran fuente de ingresos monetarios en materia de turismo ke tiene este pais.....jejejejeje.....te deseamos mucha suerte y te seguiremos por aki ...besossss.

    ResponderEliminar