Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ricas novedades!*

Tarde de un domingo triste si miras por la ventana, con todo nevada, con mucho viento y mucho frío. Pero aquí en la mantita se esta muy agusto y la felicidad que me inunda ahora mismo no tiene limites.

El viernes hice mi examen de fin de carrera. Un examen con 125 preguntas tipo test de las cuales conteste las 125, ole ahí. Con sacar un 2 o un 3 me conformo aunque siempre aspiro a más, una vez hecho hasta diría que tengo hasta posibilidad de aprobar! Yo siempre con mis esperanzas ilimitadas...
Ya solo me queda entregar 4 trabajos y 8 míseros turnos de hospital y terminare mi etapa educativa aquí en Sudbury en cuanto a la Enfermería se refiere.... Una pena la verdad...

Por la tarde toco siesta, que ya era hora de tener tiempo de una buena siessssta!! Cuando me levante había recibido un correo de Hadi, de Cambrian Internacional. Era sobre que nos había recomendado a María y a mi a la CBC para hacernos una entrevista el día 16 de Diciembre de 12 a 1 del medio día hora Española sobre nuestra experiencia aquí. Así que si queréis escucharla ya sabéis!! Seguro que será graciosa!!
Lo mejor fue lo que decía el correo. Marta y María son un pack que le gusta ir juntas. La una termina siempre las frases de la otra. Jajaja entre eso que la gente dice que si somos hermanas, que si somos un equipo... Ya nada sobre María y sobre mi nos puede sorprender.
Otra noticia nueva, es que mi profesora Janet, de la que tanto os he hablado, nos ha invitado a María y a mi a pasar el día de Nochebuena con su familia. Aquí se celebra el día 25 por la noche, así que ya seguro que no estamos solas cenando ese día y seguro que estamos bien acompañadas. Todo un detalle por parte de mi profesora, que anda que me cuida poco bien!! :)

La noche del viernes la empezamos yendonos de cena con los de Cambrian Internacional a la "Gala dinner Multicultural association". Fue en un sitio de celebraciones en el que probablemente habrían unas 25-30 mesas. Dieron unos cuantos discursos y luego cuando empezaron los bailes de las diferentes culturas, empezó la cena (a lo canadiense, por supuesto). En vez de camareros que te sirven la cena, tienes que ir tu al centro de la sala, coger un plato y servirte tú lo que quisieras. La verdad que estaba todo rico y nos metimos una panza a cenar un tanto recia, porque luego el postre con esas tartas de chocolate terminamos pidiendo otro estomago nuevo.
Lo que más nos gusto fue el osito que cada uno teníamos al lado de nuestro plato y los claveles en el centro de la mesa. Como era obvio, Marta se iba a quedar con un clavel si o si. Me encantan!!
Nos fuimos habiendonoslo pasado muy bien con las otras chicas y con Hadi, también con nuestro osito regalado y nuestro clavel apropiado.




Después de la cena, Vir y Elena se vinieron a la residencia a beber un poco para irnos luego al SRO. Por fin se pudo decir que salimos las cuatro juntas!!! La verdad es que me lo pasé muy bien y termine en el suelo con Elena como lo veía venir...lo demás, como siempre...solo las que estuvimos ahí sabemos lo que pasó...



Ayer sábado todo fue relax, dormir sin madrugar, comer a la hora que quisimos, hablar por tuenti y por skype sin prisa ninguna. Lo único a lo que salimos a media tarde fue a ver el partido del Madrid frente al Barcelona con Maheer al SRO. Abierto solo para que vieramos nosotras allí el partido en la pantalla gigante. Madre mía si es que como lo tenemos que querer!!!
Por la noche, como no...salir otra vez al SRO. Esta vez cenamos las cuatro pimpinas aquí en la residencia. Vir y Elena trajeron la cena, ensalada Cesar y tortilla de patatas. La tortilla estaba buenisiima y por fin mi Elefantico (María) comió verde, que bien le sentó la ensalada...como sabe que eso solo comiendo conmigo no lo tiene!!!


Os dije que os contaría la salida del jueves pasado por la noche, pero mejor os pongo un par de fotos y un vídeo que lo dicen todo! Anda que nos reímos poco y nos lo pasamos poco bien.
Video:  http://www.youtube.com/watch?v=R0eAhUlbNaM






Bueno y después de este boletín informativo me despido deseando suerte a todos los que tenéis exámenes está semana que yo tengo lunes, martes, miércoles, sábado y domingo hospital en turno de día así que estaré bastante desconectada!
Un beso y un bocado para todos y que vaya bien la semana!Yo estaré a la espera de que me llegue el paquetito que me han mandado mi papa y mi mama con cosicas españolasss!!Mazapan y dulcecitoss!!!!
Quien quiera puede mandarme un roscón..ahí lo dejo!







...I hear you in my dreams,
I feel you whisper across the sea,
I keep you with me in my heart,
You make it easier when life gets hard....








TukA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario