Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

jueves, 8 de diciembre de 2011

Esto es un no parar*

Después de un comienzo frenético del segundo practicum, cantidad de actividades, de cenas y de historias vuelvo a tener un poco de tiempo para escribir...aunque los libros para el examen de mañana me están esperando en la mesa.

Empecé el día 25 mi segundo practicum, ya os conté un poco como me fueron los primeros días. Ahora con la mitad del practicum ya hecho os digo que me encanta, que mejor no me podía estar en esa planta, aunque a veces se me haga muy duro. He trabajado 7 días de 11, la verdad que ha sido un no parar, pero eso ha hecho que cogiera ritmo y que me este adaptando muy bien. Esta semana la tengo off así que hasta el lunes que viene no vuelvo. Y volveré otra vez sin parar, trabajare lunes, martes y miércoles, luego sábado y domingo y ya de la semana siguiente martes noche, jueves y viernes y ya vacaciones hasta el 15 de Enero.

Debería de haber trabajado más pero un día no pude ir...¿Porqué? Solo digo que solo las que estuvimos aquí sabemos lo que pasó... Una foto dice más que mil palabras!


Lo de esta semana off tiene su explicación. Y es que esta semana sin trabajo también es de no parar.
Ayer noche tuvimos una cena típica de navidad con una familia canadiense. Fuimos las cinco chicas españolas. María, Vir, Elena, Inma y yo. No teníamos ni idea lo que nos íbamos a encontrar. Fue una noche graciosa desde el primer momento. Lo único que sabíamos era la calle donde vivía porque yo me creía que también sabía el número (1310) pero ese número no existía, no había ninguna casa con ese número así que un par de gritos "Celina, Celina" pero nada...ya llegábamos tarde. Lo segundo que se nos ocurrió fue llamar casa por casa, así que así íbamos las cinco pimpinas tocando puerta por puerta preguntando si era casa de Celina. Eso no tenia futuro y menos yendo todas juntas así que lo siguiente fue dividirnos y cada una iba llamando a una casa...ya llegamos media hora tarde y dije "chicas, voy a ir a la universidad a ver si pillo internet y en el correo que me mando miro el número exacto y su teléfono". Pues dijo Elena que me acompañaba, cuando íbamos de camino intente conectar el wifi a ver si había alguna red abierta y así fue, lo pude mirar en la calle y vi que era en el 1380 (nada cerquisima estaba...y aún peor porque la calle no era recta, esa casa justo estaba en la intersección así que si no es porque lo mire y la llame nos volvemos locas llamando casa por casa). Bueno pues una vez encontrada y rescatadas de la nevada que caía entramos y conocimos a Celina y a toda su familia. Porque allí nos estaban esperando su marido, su madre, el marido de su madre, su hija, su hijastro, la novia de su hijastro...la verdad que la historia de la familia y sus múltiples casamientos no tenia desperdicio. Pues nos quitamos los zapatos y fuimos dejando los abrigos, saludamos a todo el mundo y le dimos las dos botellas de vino español y el abanico que le habíamos comprado. En la gran mesa había un cascabel que ponía el nombre de cada uno. Todo muy apañado. Todos sentados en la mesa, se brindo por las españolas y nos pusimos a abrir el regalito que cada una tenía encima de su plato en una especie de cucurucho. Luego cogimos los platos y fuimos a la cocina a servirnos. Había pavo, pure de patatas, verduras, pastel de carne (no el murciano no, pero también estaba muy rico), stuffing, pan y ahora mismo no me acuerdo de más. La verdad que la comida estaba toda rica y yo el postre no lo probe pero por como vi que se lo comían María y Elena creo que tenía que estar bien rico.
Después de la cena, nos quedamos un rato hablando con Celina y su marido en la mesa, como buenas españolas. Al final cuando ya nos íbamos nos dio una bolsita con regalitos y una tarjeta individualizada para cada una. Un par de fotos todos juntos y para el SRO a tomarnos unas copichuelas.
Lo que más nos molo es que uno de los 8 arboles de navidad que tenía era solo con adornos de comida, que si un perrito caliente navideño, un café, un donuts y cosas así....
Salimos encantadas de la cena, con nuestros regalitos y habiendonoslo pasado muy bien.


Bueno ayer cena, mañana examen y posible entrevista en la radio CBC francesa, por la noche tenemos otra cena pero esta vez nos invita la Multicultural Society de Sudbury por la experiencia que le mandamos que es lo que os puse en la última entrada que se llama Overseas.
Así que esto es un no parar.  También mandamos el "Photo Contest" a la oficina internacional de Cambrian College. Esto ya os lo pondré otro día que ya he escrito mucho por hoy.

Un beso y el próximo día os contaré como me ha ido el examen, si al final he hecho lo de la radio y la cena de la Multicultural.
Ah y se me ha olvidado, habrá una entrada contando la salida del jueves pasado, no digo nada, y lo sigo todo....


Suerte para todos los que estéis de exámenes!!












TukA*




No hay comentarios:

Publicar un comentario