Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 10 de octubre de 2011

Acción de gracias*

Sábado, 8 de Octubre de 2011. Mike 2, María y yo celebramos el día de Acción de gracias. Debería ser hoy día 10 pero decidimos adelantarnos y celebrarlo en sábado para poder disfrutarlo hasta altas horas!

Nos levantamos sobre las 11 que nos llama Mike 2 que viene a recogernos a las 11 y media para irnos a comprar el pavo de Acción de gracias, la comida típica que se cena aquí en este día. compramos los ingredientes para hacer el pavo y sus acompañantes. Salsa Gravy, stuffin, patatas, un pavo de 5 kilos, masa de croissant y de postre un pastel de calabaza (sisi). Para beber vino, Brugal y Vodka.
Llegamos a la casa de Mike sobre la 1 y media ya con hambrecilla, empezamos a preparar las cosas para la cena, organizarnos y cuando le preguntamos a Mike ¿Cómo se hace el pavo? Nos dice que ni idea!! Pues nada mirar en el envase del pavo y en internet alguna receta. ¿A quién le iba a tocar cocinar si no era a mi? Pues a mi. 
Me pongo manos a la obra con el aliño del pavo, mientras Mike se ponía a la obra con la pasta que íbamos a comer ya que María y yo teníamos hambre. Y ¿Qué hacia María mientras? Limpiar, fregar los platos, como se pasaría todo el día haciendo, limpiando. Su compañero de ese día fue un trapo, no lo soltaba ni para tiro.
Bueno todo listo para poner el pavo a las 6 de la tarde al horno, nos pusimos a comer la pasta. Bien rica o es que hacia mucha hambre, como no, con muchos pedruscos de parmesano porque aquí virutitas no, pedruscos, que no falte queso, que no falte!
Terminamos de comer y María otra vez obsesionada con su limpieza, se puso a fregar los platos. Mike y yo nos pusimos a hacer trucos de magia con las cartas, cuando María se sumo los adivinamos todos menos uno. Yo sola no puede, necesite de María, si. Así que con la incógnita de ese truco que no pillamos empezamos a jugar a juegos Canadienses de cartas hasta que empece a liarla y tire el cubata encima de todas las cartas. Si es que soy muy torpe. Nada se pudo hacer con esas cartas, solo coger otra baraja pero yo ya dije que necesitaba una siesta o iba a seguir liandola. 
Después de dos horas de siesta me despierto con estos dos jugando al Ocalimotxo, pues me uno a ellos no sin estar cada tres cuartos de horica dandole la vuelta al pavo para que se haga perfectamente por todos sitios. 
El tiempo pasaba y el pavo cada vez tenia mejor pinta, asomaba ya el hambre y las ganas de cenar, así que empezamos ya a hacer los acompañantes. Pataticas asadas, pure de patatas, el stuffin, la salsa gravy y los croassanes como pan junto con la ensalada que estaba ya en el frigo. Botella de vino, de Brugal y de Vodka. 

El pavo listo y a la mesa, los tres calladicos comiendo. María y yo deseando que cada día fuera acción de gracias para poder comer el pavo con todos sus deliciosos acompañantes, que cosa más rica. Y no me hecho flores, pero creer que el pavo estaba deliciosooo! Era mi primera vez que hacia el pavo y seguro que nu me sale tan tierno y tan sabroso en la vida. Dicho por María y Mike también eh. Que no soy tan flipada!
María dice: el mejor pavo de la historia!
Así quedo el pavo:

El postre ni llegamos a probarlo de lo hinchadas que íbamos!!
Pues nada después cigarrico y fumando se le ocurre a María la fantástica idea de probarnos la equipación de Hockey, que van protegidos hasta con calzones especiales, madre mía, que exageración!
Aquí teneis la prueba porque yo no soy tan grande!!!

Seguimos la noche después de disfrazarnos ambas de jugadoras de Hockey con juegos de cartas. Bebiendo, saliendo a fumar, riendonos...y las risas máximas llegaron cuando a Mike se le ocurre la fantástica idea de ponerse a bailar esporádicamente la "Macarena", un no parar de reír, madre mía!!!!

Pues con la Macarena y las cartas yo ya me dispuse a dormir en el sofá y cuando María se fue a dormir me llevo con ella a la cama y dormimos las dos en amor y compañía en la habitación del compañero ausente del piso de Mike. 

A la mañana siguiente a casa y a dormir otra vez después de un sábado de acción gracias que estuvo al pelo! Ayer poca cosa más, correr un poco y dormir.

Ahora nos iremos si no cambia mucho el tiempo un poquito a la playa.



Un beso a todos!!





Tuka*



1 comentario:

  1. me encanta que lleves un calcetín de cada color.. no pierdes la esencia Tukikaa!!! que ganas de verte, pijO!!

    un beeeeso!!!tkiee^^

    ResponderEliminar