Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

jueves, 6 de octubre de 2011

Turnos de noche*

Al habla desde el hospital Regional de Sudbury:
4 de la manana, turno de noche en el hospital, todo parece tranquilo..pero todo dia en este hospital tiene una nota entretenida o curiosa al menos. Cuando ya todo parecia que estaba hecho llega un preso con dos guardias, cuando me lo han dicho solo esperaba que apareciera tyler, el policia guapo. Pero no, una pena. Lo bueno es que esta vez no tengo que bajar a acompanarlo a fumar, ya lo hacen los guardias por mi y asi no paso frio. Que gustico!!
Asique aqui sigo haciendo mis deberes de ingles de la UCAM.


Un beso a todos y despertaros ya que es muy tarde en espana!!

PD: como se nota que os escribo con un teclado canadiense y no espanol.



Tuka*

No hay comentarios:

Publicar un comentario