Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

viernes, 21 de octubre de 2011

Comunicado informativo*

Hace tiempo que no escribo por aquí, los ratones me tenían un poco escondida pero ya he asumido que vivo en una ratonera, no nos podíamos esperar mucho más al vivir en la Calle de las golosinas. Vamos por 6 ratones muertos y ya van dos días sin que caigan ninguno más. Espero que hayamos podido con ellos y que no nos vacilen más.

Vuelvo a escribir con muy buenas noticias!! Lo mejor lo dejaré para lo último...
Lo primero que me da un gusto increíble ver como aunque no este yo las cenas es mi casa sigues estando presentes. Ahí todos más bunicos que na. Que veros allí a todos aunque no este yo...  Si que os echo de menos si... Angel pasalo bien en Alemania!

Lo segundo deciros que ya el lunes termino mi primer practicum en el hospital. Lo terminaré de la mejor forma posible porque he conocido un doctor español con el que estuve el jueves en quirófano que me ha invitado a ir con el a todas las operaciones que quiera. La verdad es que me trato muy bien y se lo agradezco mucho. Me dio mucho gusto ver aquí un doctor español en el hospital. 
A principios del mes que viene ya empezaré en oncología...que duro va a ser, pero bueno ya me ha dado tiempo a hacerme a la idea así que espero que no se me de muy mal.

Lo tercero os pongo el enlace de una entrevista de mis amigos Microphenomenos que hizo otro gran amigo José con una compañera suya Cristina en iRadio, el programa se llama Música directo:

http://iradio.ucam.edu/
Ahí también podéis ver el programa "Café Colón" que hace Aneglitu con compañeros suyos de la universidad.


Lo último y mejor de todo es QUE ME VOY A LAS VEGAS A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Que mejor regalo podría pedir. Muchas gracias a mi padre, mi madre, mi hermano, mi tio Rubén, mi tia Blanca, a Chin y a Chan y como no también a María que sabe que me hacía mucha ilusión celebrarlo allí y todos en cada porción vais a hacer eso posible, MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad!!
Allí me pasaré 5 dias, menuda locura!! Las Vegas me esperan...quien me iba a decir a mi que eso se podría hacer realidad... Mil gracias de nuevo!


Espero que la cena termine muy bien y cuidaros mucho chavales!
Pues con esta buena noticia, me iba a ir a dormir la siesta pero he pensado que mejor me voy a la piscinica a nadar que tengo que ganar una apuesta!!






Tuka*

No hay comentarios:

Publicar un comentario