Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 31 de octubre de 2011

Recuerdos felices*

Dicen que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz y yo no paro de acordarme de buenos momentos y madre mía quiero más y más. Yo hoy me he llenado de recuerdos, de recuerdos felices... De viajes a Mallorca, Málaga, París, Valence, Dublín con mi hermano, Alemania, Soria y Lugo con la gente del fútbol, Estepona con mi familia...y muchos más. Hoy y ahora se ve que me acuerdo de todo el mundo, porque me doy cuenta de aquellos malos o duros momentos que pase en Murcia o en algunos de esos viajes de los que hoy recuerdo pero como decirlo...hasta esos momentos malos hoy se hacen buenos al recordarlos.
Hoy es uno de esos días que aprendes que si todo ha pasado es porque tenia que pasar, que no hay mal que por bien no venga y que no me arrepiento absolutamente de nada.

Será porque estoy aquí, será que esto me ha cambiado y me a ayudado a ver las cosas de otra manera. Porque cada día aquí soy más fuerte dandome cuenta de todo lo que tengo que por mucho que este lejos todo sigue ahí, que todo sigue igual y todo va a mejor.
Que alomejor no solo yo me estoy dando cuenta de muchas cosas con lo cual me agrada aún más.
Que antes yo no me daba cuenta o no valoraba todo lo que allí tengo y cuando me paro a darme cuenta me enorgullece, será porque alomejor no soy tan mala o borde como a veces parece.
Que están pasando cosas que estando yo allí no pasarían, y me gustan.
Que como dice Rubén yo estoy bien en todos sitios, me adapto bien a todo y eso me ayuda mucho.
Que aunque ahora eche de menos a mucha gente y algunos me echen de menos a mi, solo de pensar cuando llegue allí la de fiestas y risas que serán se me ilumina la cara.

SI estas leyendo esto es porque seguramente hayas pasado algún momento bueno conmigo, así que hoy habrás pasado por mi cabecita!


Se me olvidaba deciros lo más graciosos y de lo que estoy más segura y es que por mucho que esté aquí lo que no cambiara será mi odio eterno a ir al médico y a que vaya sola o con mi tío siempre me toca que me atiendan los tontos en todos sitios!

Aquí os dejo un adelanto de la fiesta de Halloween que os la contaré esta semana que voy a tener mucho tiempoooo!

Mi quinto día sin fumar y lo que me queda gente!!
Papa, mama y demás no os preocupéis que estoy bien y me pondré muy bien prontito aunque también como una foca!
Un beso para todos! Cuidaros muchoo!!







Tuka*

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo esté genial, de que vayas bien y de que celebres tu cumple en las Vegas!!! Qué envidia!! Espero muchas fotos! 6 días y ya eres mayor de edad en todos los paises del mundo jeje. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. cariii he pasado muchísimos momentos buenos contigO! así que te habrás acordado un pokito de mi :P

    venga neni, que vas a volver hecha una mujercika! jajajaja tkiee!!

    ResponderEliminar