Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

viernes, 14 de octubre de 2011

A la caza del ratón!

Tenemos una nueva mascota asquerosa que ha estado viviendo detrás de mi maleta y seguramente dentro de ella. Se llama "vaciles" es una miniatura de ratón, pero súper asqueroso y muy maldito. Al ser pequeño se mete por todos sitios y se nos escapa siempre. Así ha dejado la parte inferior de mi armario, se llevo su pelota de papel albal y lo ha ido mordiendo hasta que ha llenado de trocitos súper pequeños todo, que asco por dios! Decir que casi toda mi ropa ya esta camino de la lavadora.

Aquí los canadienses en vez de poner queso a las trampas le han puesto galletas..a ver si funciona. Yo espero que de las 12 que hemos puesto entre la cocina y nuestra habitación cuele por algún sitio y deje de vacilarnos y, sobre todo, de darnos asco.




Bueno a la espera de que el maldito vaciles muera, a mi me toca esta noche hospital, al igual que mañana sábado y domingo, saldré a las 7 y media de la mañana del lunes y volveré a las 7 y media de la mañana del martes en turno de mañana y el miércoles tambien de mañana. Así que si no muero en estos 5 turnos en 6 días...el jueves hablaremos!
Un beso a todos y cuidaros mucho. Espero que hayáis pasado buen día del Pilar! Desde aquí felicito a mi Pilarica, aunque ya lo hice en hora española. :) 




TukA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario