Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lugares inéditos..*

Sábado 5 Noviembre, 20:05 en Canadá y Domingo 6 Noviembre, 01:05 en España.
Me acabo de levantar de la siesta, de una larga siesta... La medicación me lleva el sueño por donde a ella le da la gana. 
Mis últimas semanas no han sido muy movidas: cama, Halloween, cama y cena de españoles ayer.

Para Halloween fuimos a una fiesta de un chico chileno que era amigo de nuestro mexicano Carlitos. La única condición que teníamos era ir disfrazamos, y lo hicimos. Algo raro en mi pero aquí había que hacerlo. Al estar algo enferma María se encargo de todo. Compro detalles e hizo una gran obra de arte con una caja. Como diría mi madre, y mi hermano y yo nos reiríamos "Ibamos de PARTY ROCK!", las dos igualicas como buenas sisters.
Aquí Halloween es como el carnaval español, solo hace falta disfrazarse no hace falta que sea de miedo. Así que dejar de celebrar Halloween es España que nuestro Carvanal merece mucho más la pena. Es cierto y tiene que ser la leche que aquí el día 31 por la noche la gente va a las casas a pedir comida, caramelos y lo que les den yo estaba malita así que no pude salir, pero me hubiera gustado mucho. 
Bueno fuimos a nuestra fiesta con nuestro amigos hispanos: Carlitos de México, jose Miguel y Bobby de Colombia, Marco de Honduras, Annas pero este ya es Canadiense aunque entiende el español... y con más pero que sería una larga lista. Los principales eran ellos que fue por lo que fuimos a la fiesta. Molo mucho, la gente iba disfraza cada uno de una cosa, no vimos muchos disfraces iguales. Nuestro disfraz molaba muchisimooo!!!!Yo iba destrozando todo lo que se ponía en mi camino con la caja luego ya me la quite cuando vi que era demasiado desastre y porque además molaba mucho pero era poco efectiva, no veíamos nada, todo borroso.
Empezamos la fiesta a las 9 y media y la terminamos casi a las 4 en la casa del chileno. Nos lo pasamos genial, música, fotos, risas, chocolatinas. Yo como no podía beber ni fumar me puse a comer chocolatinas y patatas como una osa con Virgina y María. Muchas gracias a todos los que estuvisteis allí!








Todo esto fue el sábado pasado, después de estar toda la semana en camita, ayer salí. Por la mañana a clase para hacer la presentación del trabajo sobre la enfermedad musculoesquelética que tenía y para hablar con mi profesora lo del viaje a Las Vegas para que me diera la semana libre. Mii compañera se puso mala así que nos cambiaron la presentación para el día 18 de Noviembre y Janet me ha dado toda la semana que viene libre para que me recupere y celebre mi cumpleaños a lo grande sin preocupaciones de libros. El día que hagan eso en la Ucam estudio allí 15 carreras seguidas....
Por la noche hicimos una minicelebración de mi cumpleaños los españoles con una minicena en nuestra residencia, os pongo el menú que no tiene desperdicio:
-Provolone al horno.
-Tortilla de patatas.
-Ensaladilla rusa con mis iniciales (que la trajeron los demás :) MUCHAS GRACIAS)
-Champiñones con jamón serrano y ajos tiernos.
-Solomillo a la pimienta con patatas asadas.
Y de postre crepes de nocilla, fruta y tarta de chocolate con galletas.

Ya os pondré las fotos que no las tengo yo aún. Sobro poquito os lo aseguro y a mi parecer taba ricu!!El postre no triunfo mucho porque nos hinchamos a comer y el postre ya no entro...Luego beber un rato y después fuimos al Diamons...como decirlo suavemente..un lugar de alterne de chicas.... fueron muchas risass, no había visto yo un lugar así en la vida. fueron muchas muchas risas, la gente esta cada día mas grilla. Lo de las películas lo han sacado de este sitio, porque vamos es igualico!!! Repetiremos seguro!

Hoy por ahora hemos hecho poco, dormir, comer, siesta y ahora cenaremos fuera y saldremos un ratico por nuestro querido SRO que lo tenemos un poco abandonado.



Bueno un beso para todos, el lunes ya es mi cumple así que me queda nada para irme a LAS VEGAS a celebrarlo....uff que ganas! Parece que cada día se hace más real pero hasta que no este allí no me lo creeré! Sigo sin fumar!!
Tengo una ganas de dar bocausss increíble, iros preparandoooo!!







Tuka*





1 comentario:

  1. bocaus¬¬ que cabrona!! jajajaja

    feliz cumple por segunda vez tukikaa!!!

    y tu disfraz mola!! aunque dabais cero de miedo, eH? jajajaj andaa! sigue pasandotelo igual d bieeen!!(K)

    ResponderEliminar