Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 7 de noviembre de 2011

GRACIAS*

Hoy, 7 de Noviembre. Un día especial...se cumple tres meses aquí de mi llegada y también es mi cumpleaños.
A lo largo del día he recibido numerosas felicitaciones, vía móvil canadiense, facebook, tuenti, correo... Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros que se ha acordado y ha tenido un poquito de tiempo en decir dos tonterías que a veces sienta muy bien.


El día me va estupendamente, no podéis tener duda que lo celebré anoche por todo lo alto sin esperarlo.
Fuimos invitadas a una fiesta de despedida de una camarera de nuestro querido SRO y terminamos en casa de un amigo hasta que a las 10 me dispuse a dormir. En la fiesta hubo hasta FIFA. Estoy lejos pero a veces no lo parece.
Me siento como en casa y culpa de eso la tiene




María, mi sister incansable de mí que intenta por todos los medios que cada momento aquí sea único e irrepetible. Como dice Cliff, hacemos un buen equipo!! Así que sister y compañera de vestuario nos queda lo mejor aquí y muchas gracias por todo, solo te digo eso!!
Menudo cerdicuuu más bunicooo me ha regaladooo!!! :)



Aunque sin duda el mejor regalo es el de mi familia y que empezaré a disfrutar mañana que es irme a LAS VEGASSS!!!!

A ver si mi Murcia me termina regalando una victoria que por ahora lleva buen camino el partido...





Un besazo para todos y como me hubiera gustado también poder compartirlo con todos vosotros.








Tuka*


No hay comentarios:

Publicar un comentario