Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un día...*

Hoy, por momentos, parecía que estaba en España. Qué agobio de día...
A pesar de estar todo el día como una empanadilla y viendo cuádruple, porque cada día sin gafas veo menos pero a veces con gafas veo peor, el final con una cena en casa de Mike uno, no ha estado nada mal.

Aquí una vez que termina Halloween parece que ya es navidad. Ya hay muchas casas adornadas con luces y muñecos exteriores y por ejemplo, en casa de Mike ya tienen el árbol puesto. Mama tu árbol de navidad es muy bonito pero te falta ponerle esa estrellita en lo alto!




Y como era previsible para esta época, va apareciendo el frío máximo, pero claro, mi día no era prospero para pensar mucho y no hice otra cosa mejor por la mañana que salir con una manga corta y una sudadera. ¿Qué pasó? Que me helaba por la calle. Pero Mike para la vuelta a coger el autobús, después de cenar en su casa me dejo su abrigo para -30ºC y su gorrito de pelo súper calentito!! 
Me está dando algo viendo la temperatura que va a hacer mañana....¡1ºC de MÁXIMA!...y para esta noche se espera 5cm de nieve. Solo espero que no nieve para que mañana María no me levante a las 6 de la mañana como una loca porque está todo nevado, aunque sé que si no es mañana será pasado. 


En breves ya vuelvo a empezar mi segundo practicum en el hospital. Esta vez tengo dos tutoras..a ver que me deparará, que como siempre digo. Nadie me dijo que aquí nada fuera a ser fácil, pero seguro que oncología será lo más duro. 


Bueno ya es hora de acabar este agobiante día y que mañana empiece otro diferente, en el que me acuerde de abrigarme, de guardar las gafas en su funda y no tener que llevarlas todo el día puestas y en el que este mi cabeza más espabilada.




Cada día me doy más cuenta de lo que es estar aquí, de la tranquilidad que en esta ciudad tengo. No sé si será el vivir sola, el estar lejos de lo que te rodea, el salir de la rutina...no se lo que es, pero aquí vivo de maravilla. Me quedaría un año más si pudiera o me traería a mi familia aquí a vivir.




...Si chocamos los puños
Si nos abrazamos
Si estrechamos lazos, nos tratamos como hermanos
Sinceridad en las miradas
Gestos de amor
Honestidad y firmeza en nuestras palabras de honor...






Tuka*


No hay comentarios:

Publicar un comentario