Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

lunes, 28 de noviembre de 2011

Oncology floor*

A veces lo dificil se me hace bonito..

Emepece el Viernes 25 mi segundo practicum en la cuarta planta del Hospital Science North (hace un mes llamado Hospital Regional de Sudbury). En esta cuarta planta es donde se encuentra Oncologia pero se divide en tres partes: cuidados pliativos, medicina interna (unos cuidados medios relacionados con el cancer), y una parte donde se encuentra pacientes oncologicos pero de mas gravedad.
Aqui estoy en mi primer turno de noche en la planta de Oncologia , a la vez es mi tercero y ya puedo decir muchas cosas de esta planta. La mayoria buenas y bonitas.
La gente que trabajos aqui sabemos lo que esto conlleva, una carga emocional a veces demasiado grande solo apto para ciertas personas y yo la verdad que no me considero una de ellas, pero oye, aqui estoy, y en mi opinion no haciendolo del todo mal.

Trabjar aqui es muy bonito. Es bonito para los pacientes porque ellos estan dispuestos a recibir toda ayuda que les presten, alguno se resiste y le afecta el no ser autosufienciente, pero al final lo entienden y colaboran. Los pacientes estan abiertos a todo, siempre es amabilidad y agradecimiento por cada minima cosa que haces por ellos. A veces lo que nosotros consideramos insignificantes para ellos es un mundo.
Es bonito para mi porque a mi en su lugar tambien me gustaria que me trataran igual, que me tuvieran siempre la mano tendida para aquello que necesitara en un mal momento de la vida.
Trabajar aqui es muy gratificante para mi pero a la vez soy consciente de que siempre tengo que venir al 120%, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a todo lo inimaginable. Hoy por hoy, sinceramente no se lo que realmente me puedo encontrar aqui un dia. Creo que cada dia aqui es diferente, me sorprende.
En esta planta la rutina no existe para mi. Desde que mi primera paciente fuera una senora mayor con unas ganas de vivir increibles y muy consciente de sus posibilidades a una mujer con 33 anos cocainomana, con VIH, hepatitis C..un cuadro completamente alucinante, apunto de amputarle ambos tobillos por como tenia la infeccion por haberse pinchado en ellos.

Realmente esto es solo apto para valientes...y como le dije a Maria a veces soy muy flipa y aqui estoy.


Os dejo que continue con mi "Charting", luego le apriete un poco al segundo tema de Cuidados especiales y me termine la parte de ingles de la asignatura de Sistemas de la informacion.

Un bocaicu para todos y que vaya bien la semana!! Ruben cuidate mucho y curate bien. Un un mesecicu y medio estoy alli dandote el follon otra vez y puede ser realmente malo, porque ahora tendre una enana que se aliara conmigo.












74*  



1 comentario:

  1. que follón de bocaooos! todavía me acuerdo del último que me diste!! jajaja eres muy cabrona!!! pero yo te quiero así y lo sabes (:

    venga que un mes y medio se te pasao volao! a ver si coincidimos por el tuentichat y hablamos un ratico!

    muaaaaaaack!!

    ResponderEliminar