Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

domingo, 13 de noviembre de 2011

Las Vegas*

Después de un día de descanso merecido os cuento un poco del viaje...

Las primeras en el airport. Cuando nos disponemos a embarcar me doy cuenta que no llevo mi ESTA, permiso de entrada a los Estados Unidos, había impreso dos copias del de María y ninguna mía...a esperar que no nos pusieran problemas. Y no, no nos pusieron problemas ya que a veces esos controles tan estrictos sirven para que lo tengan todo en 15.000 sitios con lo cual lo comprobó en el ordenador y camino a Las Vegas!
Horas y horas durmiendo en el avión me despierto viendo la pirámide del hotel Luxor desde la pista de aterrizaje del aeropuerto. Que bonito se ve Las Vegas desde lo alto. Una vez terminados todos los controles salimos y cogemos un taxi hasta el Circus Circus que iba a ser nuestro primer hotel.







El hombre del taxi antes de despedirse nos dijo si sabíamos lo que se decía sobre Las Vegas y aunque lo sabíamos, nos lo repitió. Así que haciendo caso al dicho...


*--WHAT HAPPENS IN VEGAS STAYS IN VEGAS--*

....me guardo lo que allí pasó para María y para mi que estuvimos allí.

Solo os comento lo que María me dijo mientras veíamos las lluvias del Bellagio. Ahí pocas cosas en Las Vegas pero lo que hay te deja 5 minutos con la boca abierta, nunca nos había pasado eso. Todo es impactante!

Fuera de Las Vegas, en Arizona, visitamos el Gran Canyon. Una maravilla increíble. Una pena que María al estar mala no pudiera disfrutarla como yo la disfrute junto con mi amigo iraní (menudo personaje). Lo más destacado era la nieve que no esperaba encontrarme allí. Siempre pensé que en los desiertos no nevaba...pero se ve que ese sitio es especial. Que frío hacia!! Manda narices que después de tres meses ya en Canadá, la primera vez que vea nieve en Norteamérica tenga que ser en un viaje a USA y encima en el Gran Canyon, lo que yo me esperaba como un gran espacio desértico.
Pero la verdad que ha sido una de las cosas más caras pero que más ha merecido la pena del viaje. ¡¡Pocas días tengo el placer de ver una maravilla así!!





















Por último, presentaros al que será mi nuevo compañero de viaje en el futuro. Su nombre es "Circuu", aunque por ahora admito sugerencias. Lo único junto con otro peluche pequeño de un cerdito que he ganado en Las Vegas, ya que en eso de tanta ruleta y Black Jack es imposible.










Un viaje cuanto menos curioso y agradable. Las Vegas siempre serán Las Vegas. 
Muchas gracias a mi familia que hacen posible que pueda viajar tanto, cosa que me encanta!
Vamos el viaje ha merecido la pena, pero también deciros que nueva York como ciudad alucinante y Toronto como ciudad para vivir, a mi gusto, no tienen nada que envidiarle a Las Vegas. Las tres ciudades son diferentes...pero mi querida Toronto gana a las dos!

Quien quiera ver todas las fotos del viaje que me pida el enlace!Que son muchas y nos las voy a subir todas, pero molan mucho!!

Un beso para todos y muchas gracias por todas las felicitaciones de nuevo.
Felicitar desde aquí a mi Helen!!..como he echado de menos celebrarlo juntas como todos los años...










...Sobran las palabras, lees entre mis líneas,
si mi mente en blanco va tú eres mis ideas,
las ganas de avanzar cuando me atrapa la desidia
dice: “para conseguirlo solo hace falta que creas”...








Historias que contar...*

TukA*


1 comentario:

  1. me das mucha envidia¬¬ solo voy a decirte eso.

    pdt_: envidia de la mala, eH?¬¬

    ResponderEliminar