Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cobardes*

En Toronto Luis y María decían que correr es de cobardes, pues me arrepiento de haber sido tan valiente este tiempo y a partir de hoy volveré a dejar de serlo. Que descarga ahora mismo en mi cuerpo. Que gusto. Tanto tiempo sin hacer deporte.. y una mísera media hora corriendo como se nota...

En pantalones cortos, mis bambos del hospital y mi sudadera serán mis acompañantes, junto con el iPod cuando lo encuentre, en mis días de salir a correr, que será bastante a menudo. Espero que se le sumen algunos días la piscina y perfecto.



Manda narices que mientras que unas salen a correr otros estan en el centro, que luego me digais que no hago deporte.
Las practicas me van muy bien, ya las he empezado en la planta de vascular y bien, a ver cosicas nuevas.


Ahora a la ducha, cenar tortillica de patatas y para el S.R.O a tomarnos algo. Mañana primer día de clase a las 8 y media.

Un bocaicu para todos, que los hecho mucho de menos, aunque los besos también, aqui la gente se saluda con abrazos, besos nunca...


Pd: Felicidades Alvaritu!



...No me importo el ¿Qué dirán?, me importan los de verdad, los que comparten mis días...




Tuka*

1 comentario:

  1. Ahí te quiero ver! Esa vestimenta te queda muy bien! Me ha hecho recordar el trabajo que hiciste para E.Fisica en 3º o 4º de ESO. Fuiste la única que se hizo fotos simulando los ejercicios de un plan de entrenamiento. No me preguntes por qué, pero me acuerdo. xD

    Un abracico!

    PD: Me alegro mucho por todo lo que estas viviendo. ¡Disfrútalo al máximo! Aunque seguro que no hace falta que te lo diga. :)

    ResponderEliminar