Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Empieza el invierno*

Con 8ºC de máxima creo que ya podemos decir que estamos en invierno, o más que eso. Ayer noche salí ya con 4 capas, manga larga, sudadera y chaqueta Columbia de dos capas y no pequeñas. Aunque el tiempo nos toca un poco la nariz, no hay nada que por ahora nos resista el no salir a echarnos unas risas diarias. Cada día el S.R.O es más nuestro. Ayer llevamos hasta jamón. En la foto se ve a María después de unas cervezas sin poder resistirse a la tentación aún estando en un bar. Nos dicen ya que parecemos hasta hermanas, ¡¡madre mía!!


Bueno y por lo que respecta a la semana. Una semana dura, dedicada a demostrarle a la coordinadora que soy capaz de ir a un hospital y no liarla. Muchas pruebas prácticas y porque no, de idioma también. Todo resuelto satisfactoriamente, así que mañana por la noche, viernes, ya tengo mi primer turno que será con ella en Urgencias de 7 y media de la tarde a las 7 y media de la mañana. Y una vez pase se supone que empezaré yo con mis prácticas en quirófano y oncología.
Todo será con mis bambos nuevos, porque con los zuecos te lo prohiben, con el fonendoscopio que me he tenido que comprar, color lila y mi reloj de enfermera también porque el pulso, las respiraciones y todo ese tipos de cosas se hacen contandolas una misma y para ello es necesario un reloj con segundero, el cual llevan todas las enfermeras. En la próxima entrada tendréis la foto en la que se me vea profesional a tope.
Por cierto parece que me tengo que venir aquí para que la gente me elogie por lo que se y por mi actitud, cosa que allí la gente duda de mi profesionalidad. Espero que cuando vuelva confiéis más en mi y pueda demostraros lo fácil que es dar un pinchacito y lo seguros que estaríais en mi manos.






Muchas gracias a todos los que haceis mi estancia aquí muy fácil, parece a veces que nunca me hubiera ido. Muchos besos para todos.




...Apunto lo que valgo para recordarlo siempre, porque bajo la lluvia solo aguanta el que quiere y tienes que ser fuerte y tener presente que la lluvia no se va hasta que la miras de frente...




Tuka*


...Hace ya una semana y aún me cuesta creerlo...


1 comentario:

  1. Jajajajajaja!! Que bonica!!! Ojo, que en Murcia yo estoy deseando que llegue ya el frio!!! Oye y quien duda de tu profesionalidad??? Q no me entere yo eh??? Jejejjeeje. Bueno reina sigue igual y aprovecha al maximo aquel sitio... Que envidia me das no t lo imaginas!!
    Un besico y un abrazo muy fuerte.
    Lolica tienes un diez. :P

    ResponderEliminar