Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Siestas y Paintball*

Después de una eterna siesta bien necesaria para despejar cuerpo y mente, me levanto más empanada de lo que suelo estar a diario. Algo tendrá que ver que ya ha empezado lo serio y me ha tocado madrugar.

A las 7 y 30 me sonaba el despertador, al cual la única persona que se ha enterado es María, que me ha despertado a mi diciendome que estaba sonando porque yo ni me estaba enterando. Se ve que hoy no quiero despertar.
Salgo de la residencia con el tiempo justo justisimo para llegar al bus, llego a Cambrian, busco la clase, vacía me la encuentro, me voy al departamento de Enfermería, pregunto, me llevan al sitio donde se ha cambiado la clase, ya empezada, por supuesto. Me encuentro con los que van a ser mis compañeros de clase, de 4º, porque aquí la coordinadora quiere que este con ella y con los de una año superior. Tiene mucho interés porque mi experiencia sea al límite, entre sus elecciones y las mías, mis exigencias aquí se sitúa al 150%. Ella me dice que en vez de hacer 6 semanas que tengo que hacer por practicum voy a hacer ocho para cada uno. Uno en quirófano y el de medicina interna me lo ha dado a elegir y he escogido Oncología, aún sabiendo que será muy duro para mi es lo que he decidido, si en algún momento soy capaz es ahora. Si aquí me toca sufrir, sufriré al máximo para sacar el 100% de productividad al estar aquí, que es lo que tanto Janet (la coordinadora) como yo queremos. A parte de las practicas, me toca como entregar tres minipracticum "journals" y ya lo máximo de lo máximo es hacer un trabajo con otras tres chicas de 4º curso sobre una enfermedad musculoesquelética para exponerlo delante de la clase durante 45 minutos...cosa fina, no tan hardcore como un trabajo fin de carrera, pero creerme que fácil no será siendo 45 minutos de exposición, y no para Diciembre no, ¡¡para el 4 de Noviembre!!
¿Os parece poca cosa a los que decíais que esto para mi iban a ser unas vacaciones?
Luego a la una hemos tenido un examen de nivel de inglés no necesario para nada pero que nos aconsejaron hacerlo simplemente para que veamos nuestro nivel, así que hecho ha quedado. Ha sido un poquito pesado, para que mentir. 30 minutos de listening y 55 de reading. Pero bueno no creo que se me haya dado muy mal para como tenia la cabeza de empanada al empezar el examen, que ni me había enterado el listening cuando me he ido a dar cuenta. Un poco desastres soy, sí. Pero bueno, otra cosa hecha.

Ayer por la tarde, a las 3 (eso aquí es por la tarde, sisi) nos apuntamos a jugar al paintball. Actividad organizada por Cambrian por la semana de Bienvenida. Todo apuntaban a que iban a ser risas, como todo aquí, cuando no encontrábamos el sitio de encuentro. Llegamos, muchos chicos, unas bestias parecían. Para variar, éramos el mono de feria, las españolas oh oh!!. Poco a poco nos íbamos enterando de como iba aquí el juego. Nuestra gran sorpresa llegó cuando no íbamos a tener mono para distinguir los equipos y para no mancharnos la ropa. Pues nada de eso, una cinta de brazalete para distinguir equipos y pintura a la ropa sin ninguna protección para no mancharnos ni para que cuando nos dispararan no hacernos daño. Miedo es lo que teníamos en ese momento. Ya con la mascara puesta, pistola en mano y riendonos nos vamos a la pista. Corremos, nos movemos, el juego ha empezado y no tenemos ni idea hacia donde dirigirnos y ZAS ¿Qué pasa? María al suelo en todo su afán de subir una cuesta. Risas pocas, madre mía, solo de recordarlo se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Ya nos acoplamos al juego después de la gran anécdota y empezamos a sudar como unas cerdillas por la máscara que llevábamos. Acaba la partida, salimos todos a la zona de seguridad. Entre lo llenas de pintura y de mierda que íbamos ya de recordar la caída de María anda que no nos echamos risas. Nos volvemos a meter a jugar otro tipo de partida, esta vez me emociono mucho y mato unos cuantos pero luego vinieron tres por lo menos a acribillarme a mi. Madre mía. Nada, recogimos y nos volvimos a ir en el autobús de Otto de los Simpsons el cual no tenia estabilidad ninguna, un no parar de golpes por todos sitios o es que Otto era un conductor peligroso, una de dos.

Ya por la noche cerveza, batido y para la residencia a caer rendida.



...Quiero un letrero que diga que como tú no hay ninguna, que lo digan en la China, que lo digan en la Luna...


Aquí empieza lo duro gente. Un beso para todos y espero que vaya todo muy bien por aquellas tierras. Muchas gracias aquellos que se molestan en leerlo y algunos en comentar.


Tuka*

2 comentarios:

  1. madre mia tukiiii!!! esfuerzate mucho y vive cada momento al maximo! no te olvidamos! y me acuerdo muuucho de ti!
    te quiero peqeña!
    tu tocaya preferida.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Ya veo que vas a tope en la universidad! Di que si, tienes que aprovechar las oportunidades que se te dan allí, que no vas a poder tener esas instalaciones aquí así que disfruta de la experiencia.

    Un besito de parte del enano y mia!

    ResponderEliminar