Vaciles y yo

Vaciles y yo
Tuka*

domingo, 18 de septiembre de 2011

Domingos*

Primer domingo de añoranza...
Me levanto tarde, María me hace el desayuno típico de mi señora madre, tostadas de mantequilla y Cola Cao, un rato de ordenador, pensamos en hacernos una paella pero la pereza nos puede y María hace unas tortillas, recogemos y a la siesta.

Hoy siento que me falta algo, me falta un sin fin de cosas de mi país y de mi gente. Mi café bombom de los domingos, una siesta viendo el Rey León, un domingo de fútbol con mis compañeros de grada, una previa y una postprevia en un maletero, mi sofá con mi mama poniendo una película malisima, con mi padre echandome del sofa y con mi hermano riendome, con mis tíos jugando a las cartas, en Chin echandome unas risas, en casa de Angel en la piscina, con Helena echando un risk, con Azahara un Gestos, con Xamu llamandome Tuki, con Alvaricu peleandome, con Santi tocandome los mofletes, con mis primas como antiguamente comiendo a lo cerdo, con Anita charlando antes de empezar el primer turno del practicum...

Un sin fin de cosas y de personas a las que hoy echo de menos, típico de los domingos de descanso.




Pero por darme cuenta de todo lo que tengo allí y de lo bien que se vive aquí, esto merece mucho la pena.
Gracias sin limites a mis padres que son los que hacen posible que yo este aquí.




























A correr al lago que me voy un rato, hoy empiezo a hacer deporte!



Tuka*

1 comentario:

  1. No sientas añoranza que te mereces estar alli,haciendo tus practicas, porque eres la mejor hija, te quiero mucho, besosssss

    ResponderEliminar